Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

DIRECCIÓN DE PENSIONES

Designan a nuevo titular de Dirección de Pensiones en Torreón

Será ocupada por José Manuel Rodríguez Toraño

El Municipio de Torreón tiene nuevo titular de Pensiones; es José Manuel Rodríguez Toraño.

El Municipio de Torreón tiene nuevo titular de Pensiones; es José Manuel Rodríguez Toraño.

ROBERTO ITURRIAGA

La tarde de ayer fue designado el nuevo titular de la Dirección de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Municipio de Torreón, en el marco de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Prácticamente, al término de la reunión de los ediles realizada de forma virtual ante la pandemia del COVID-19, se sometió a evaluación y votación la propuesta del alcalde Jorge Zermeño respecto a la Dirección de Pensiones, para ser ocupada por José Manuel Rodríguez Toraño.

Se llevó a cabo la votación y la propuesta se aprobó por unanimidad de votos; acto seguido, el propio alcalde Zermeño le tomó la protesta correspondiente, en la que le pidió al funcionario "compromiso" en su nueva encomienda en favor de los empleados municipales.

Rodríguez Toraño entra en sustitución de Cinthia Romero Díaz, quien el pasado jueves dejó la oficina de Pensiones argumentado asuntos personales por atender en los próximos meses.

Romero Díaz había tomado posesión de la oficina en febrero pasado, a su vez en sustitución de Ángela Campos, quien solicitó licencia para competir por un cargo dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.

De esta forma se han tenido en 2020 a tres personas diferentes a cargo de dicha oficina municipal.

DESAHOGAN TEMAS PENDIENTES

Durante la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, además se aprobaron dictámenes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, así como correcciones de a favor del Dictamen de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, esto en temas relativos a la certificación de alcoholes en el municipio.

También se ejecutó una aclaración sobre medidas oficiales de un terreno en el fraccionamiento Quintas San Isidro, con el fin de enajenarlo a título oneroso a favor de un particular.

Leer más de Torreón

Escrito en: Direccion de pensiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Municipio de Torreón tiene nuevo titular de Pensiones; es José Manuel Rodríguez Toraño.

Clasificados

ID: 1707240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx