La i Laguna

Se impactan de frente automóvil y camión

LA I LAGUNA

La mañana de este viernes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, frente a la estación de gasolina "Santa Rita".

Uno de los vehículos involucrados es un camión de la marca International, color azul con blanco, mismo que portaba las placas de circulación A-79207-C del estado de Coahuila.

La unidad se impactó de frente contra un automóvil particular de color blanco, que viajaba por los carriles contrarios de la vialidad. El accidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal acudieron al lugar. Finalmente, el personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón.

7:00 HORAS

El accidente se reportó cerca de las 7:00 de la mañana de este viernes.

Autoridad

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y en las declaraciones de sus conductores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1707186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx