Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo en basurero de ejido en Tlahualilo

El hoy occiso fue identificado en el lugar del hallazgo por su padre

Tirado en el basurero de un poblado del municipio de Tlahualilo fue encontrado un cadáver. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tirado en el basurero de un poblado del municipio de Tlahualilo fue encontrado un cadáver. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años adicto a las drogas, fue localizado muerto en un basurero del poblado San Francisco de Horizonte, perteneciente a Tlahualilo; el occiso fue hallado por su padre, quien lo buscaba porque no había llegado a casa en días.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que a las 12:30 horas del jueves ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cadáver en avanzado estado de descomposición de quien en vida llevara el nombre de José Luis Ángeles Loyde de 23 años y con domicilio conocido en el ejido San Julio, también de este municipio.

LOS HECHOS

Pasadas las 9:30 horas de la mañana se recibió un aviso por el 911 sobre un hombre muerto en el área de basureros de San Francisco de Horizonte, a donde se trasladaron en primera instancia los agentes de la Policía Municipal de esta ciudad que, tras corroborar la versión, dieron parte a la Vicefiscalía.

Alrededor de las 11:00 horas se presentaron en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Tlahualilo acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango y elementos de la Policía Ministerial del Estado, para tomar conocimiento y realizar las investigaciones del caso.

PUTREFACTO

El cuerpo del hombre ya estaba en avanzado estado de descomposición y en el lugar se encontraban familiares del occiso en espera de las autoridades.

Un hombre, quien dijo ser padre del muchacho muerto, de nombre Honorato "NN" de 52 años, manifestó al agente del Ministerio Público que su hijo se había vuelto drogadicto desde años atrás y acostumbraba a perderse por varios días.

HALLAZGO

El jueves por la mañana, Honorato se levantó a buscarlo, toda vez que tenía ya tres días que no acudía a la casa y ya estaba preocupado por lo que le pudiera pasar.

Tras recorrer varias partes de su poblado y otros más, al llegar al área de los basureros de Horizonte, Honorato se percató de un hombre tirado y al acercarse, constató que era su hijo ya sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades de su pueblo.

Tras realizar los primeros peritajes en el lugar donde estaba el hoy finado, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar con precisión las causas de la muerte.

A simple vista, el cuerpo del muchacho no presentaba huellas de violencia, pero será el resultado de la necropsia el que determine las causas.

El padre del muchacho acudió a las instalaciones del Semefo para llevarse el cuerpo sin vida de su hijo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tirado en el basurero de un poblado del municipio de Tlahualilo fue encontrado un cadáver. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx