Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Torreón deja daños materiales por 15 mil pesos

El accidente ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños estimados en 15 mil pesos, dejó un accidente registrado poco antes de las 8:00 de la mañana de ayer jueves sobre el Periférico Raúl López Sánchez y avenida Prolongación Bravo Oriente, a la altura de la colonia Las Arboledas, en Torreón.

En el percance participaron Héctor "NN" e 42 años de edad, conductor de un auto Dodge, Stratus, rojo, modelo 1999 y José "NN" de 53 años de edad, conductor de una camioneta Nissan, NP300 Chasis, blanca, modelo 2012.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Héctor circulaba sobre el Periférico con dirección de sur a norte y al no guardar la distancia correspondiente, terminó por chocar por alcance contra la camioneta blanca de José, quien circulaba adelante de él.

Hasta el lugar del choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes a bordo de la ambulancia le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores; sin embargo, ninguno presentó heridas que requirieran de su traslado a un hospital.

El responsable del choque fue detenido en el lugar por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del Juez Vial, quien se encargará de deslindar la responsabilidad.

El auto y la camioneta siniestrados fueron asegurados y a bordo de una grúa trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx