La i Laguna

SE QUEMAN CON ACEITE

Un chavo de 21 y una niña

LA I LAGUNA

De manera accidental, joven de 21 años se quemó con aceite caliente que alcanzó a una niña de 1 año y tres meses, cuando la pequeña se acercó a la cocina donde estaba preparando alimentos el joven.

La Fiscalías General del Estado, informó que la tarde del miércoles ingresaron a la Clínica del ISSSTE de esta ciudad, César Andrés Saavedra Rivera, de 21 años, y una menor, de un año y tres meses, ambos con domicilio en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo.

César presentaba quemaduras de primer grado en la mano derecha, en tanto que la pequeña sufrió quemaduras de primer y segundo grados en su rostro, hombro derecho y en su espalda.

De acuerdo a la versión de César, él estaba preparando alimentos en la cocina, como a las 18:00 horas, cuando de pronto entró la pequeña a la cocina.

Al ver entrar a la niña, César trató de impedir que se acercara, pero en el movimiento él tiró de manera accidental la sartén con aceite caliente que les cayó a los dos.

De inmediato, con ayuda de sus familiares, César y la pequeñita fueron trasladados al área de Urgencias de la Clínica del ISSSTE, donde quedaron internados para su atención médica.

Se desconoce el daño que le pudiera haber causado el aceite caliente a la niña en el rostro y demás partes del cuerpo.

El departamento de bomberos y Protección Civil, mencionaron la importancia de estar siempre alertas para evitar los accidentes en el hogar, pues con cualquier descuido ocurren los percances.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Alerta

En esta temporada de contingencia sanitaria por el COVID-19, indicaron los bomberos, hay más probabilidades de accidentes en el hogar, ya que hay mucha gente en casa.

 DATOS

Descuidos

Los accidentes del hogar suelen presentarse por descuidos de los mayores, ya que los pequeños no saben el peligro que corren, pero los adultos sí.

 PERSONAS Sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en un accidente de hogar.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1706881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx