La i Laguna

Choque alcance en el bulevar Miguel Alemán de Gómez

Arriba de un puente

LA I LAGUNA

Daños materiales por 40 mil pesos y una conductora con lesiones leves, arrojó el choque alcance ocurrido el mediodía del jueves sobre el bulevar Miguel Alemán, arriba del puente ubicado frente al teatro Alberto M. Alvarado.

El accidente provocó que se cerrara el paso por el puente, sobre los carriles que van con dirección a Torreón por espacio de media hora, por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad, a fin de evitar otra colisión.

Peritos de la Subdirección de Tránsito, informaron que en el percance se vieron involucradas, Ana Luisa, de 34 años, conductora de la camioneta Hyundai Tucson, color gris, y por la otra parte, Esther, de 62 años, que manejaba la camioneta Renault Duster, color rojo.

Al momento de la colisión, la camioneta Hyundai subía el puente sobre el bulevar Miguel Alemán y en la parte de arriba chocó por alcance a la Duster roja, la cual circulaba en la misma dirección y poco más adelante.

Con el impacto, ambas conductoras sufrieron lesiones leves y fueron revisadas por los paramédicos de Cruz Roja que llegaron en pocos minutos al auxilio, aunque ninguna ameritó ser trasladada al hospital.

Los peritos de Tránsito indicaron que los daños materiales se estiman en unos 40 mil pesos entre ambos vehículos y por suerte no hubo lesionados de gravedad.

Tráfico

Tras los peritajes en el lugar del accidente y la atención de las conductoras por parte de los paramédicos de Cruz Roja, los agentes de Tránsito permitieron el paso vehicular.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1706877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx