Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

¿Cómo Telcel bonifica o reembolsa ante una falla?

Esto de acuerdo a tu contrato de prestación de servicios

Si el servicio de Telcel falla por menos de tres días consecutivos, la empresa no hará reembolsos o bonificaciones. (ARCHIVO)

Si el servicio de Telcel falla por menos de tres días consecutivos, la empresa no hará reembolsos o bonificaciones. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Si el servicio de Telcel falla por menos de tres días consecutivos, la empresa no hará reembolsos o bonificaciones.

De acuerdo con el contrato de prestación de servicios de Telcel, no habrá bonificación o compensación cuando "los servicios sean interrumpidos por factores de caso fortuito o fuerza mayor por un periodo menor a 72 horas consecutivas".

Tampoco si hay una concentración inusual de usuarios en una radio base o conjunto de radio bases o el equipo no se encuentra en condiciones óptimas de funcionamiento.

No habrá reembolso "en aquellas situaciones que se describan como excluyentes al operador de telecomunicaciones de conformidad con la normatividad aplicable y la diversa contenida en los acuerdos internacionales de observancia para México", señala el contrato.

Cuando los servicios de la empresa se interrumpan de manera general por causas imputables exclusivamente a ésta, será cuando se compense a los usuarios "la parte proporcional correspondiente a los servicios que se dejaron de prestar más la bonificación correspondiente".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Telcel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si el servicio de Telcel falla por menos de tres días consecutivos, la empresa no hará reembolsos o bonificaciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1706729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx