Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Muere otro hombre intoxicado en Parras de la Fuente

Se registra otro caso de muerte por consumo de alcohol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registra otro caso de muerte por consumo de alcohol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Delegación Laguna II tomaron conocimiento del deceso de un hombre en el ejido San Francisco Barral del municipio de Parras, Coahuila. Las primeras evidencias apuntan que al igual que los jovencitos intoxicados, consumió bebidas embriagantes adulteradas.

El fallecido está identificado como Pedro Ponce Garza, de 74 años de edad, con domicilio en el ejido ya mencionado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se informó que Pedro, acompañado de sus dos hijos, identificados como Eduardo y Perfecto, salieron rumbo a la comunidad Lechuguilla del mismo municipio de Parras, donde consumieron alcohol adulterado combinado con refresco. Al regresar a casa, alcoholizados, le comentaron a sus familiares que habían consumido las bebidas hechizas.

En las primeras horas del miércoles, Pedro y Perfecto presentaron dolor de cabeza y estómago. Manifestaron a su familia que no sentían las piernas y tampoco veían con claridad. Por estos malestares, el padre de familia dijo que tomaría un descanso y fue momentos después cuando acudieron a la recámara para ver cómo se encontraba el hombre, cuando sus familiares notaron que ya no contaba con vida, por lo que pidieron auxilio al 911.

Una ambulancia acudió hasta el domicilio de la familia, donde constataron el fallecimiento de Pedro y brindaron los primeros auxilios a Perfecto, ya que presentaba un cuadro agudo de intoxicación. Poco a poco presentó mayor dificultad para respirar, por lo que fue trasladado a un hospital.

El cadáver de Pedro fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinarán las causas de muerte. En tanto, Perfecto se encuentra hospitalizado, reportando un estado de salud delicado.

Los hechos

Se registra otro deceso en Parras por intoxicación.

*Al igual que el caso de los jóvenes, el hombre y dos de sus hijos ingirieron bebidas preparadas con alcohol no apto para consumo.

*El hombre de 74 años murió y uno de sus hijos está intoxicado.

*El ahora fallecido y sus hijos adquirieron bebidas gaseosas y una botella de alcohol para mezclarlas.

Leer más de Torreón

Escrito en: alcohol etílico alcohol adulterado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registra otro caso de muerte por consumo de alcohol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx