Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fobia presente en Festival Conecta

Realiza pruebas de sincronización, sonido e imagen

Su sello. La banda mexicana de rock imprimirá su estilo y algo más dentro de este evento musical. (ARCHIVO)

Su sello. La banda mexicana de rock imprimirá su estilo y algo más dentro de este evento musical. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La banda mexicana de rock, Fobia, realiza pruebas de sincronización, sonido e imagen, para estar al 100 por ciento con miras a su próxima participación en el Festival Conecta.

"Es muy complicado, se han hecho muchas pruebas porque nosotros queremos estar cada quien en su casa, a su manera, cada uno va poder tocar desde donde quiera, el jardín, la sala o hasta el baño. Eso es lo que está padre y Fobia es una banda que nos gustan los retos y nos gusta siempre tener nuestro propio sabor en cualquier cosa que hagamos, ese es el chiste", comentó Iñaki Vázquez, integrante de la banda.

"Es un gran reto tecnológico, hay bandas que podrán estar juntas en un lugar, guardando distancia y otras que han preferido que el cantante o la cantante se la rifen con una guitarra acústica enfrente de su celular. Nosotros somos Fobia y nos gusta llevar las cosas a una cuestión estética y artística distinta", añadió.

El Festival Conecta se llevará a cabo el 29 y 31 de mayo y 5 y 6 de junio, gracias a la unión de un grupo bancario y una empresa de espectáculos, quienes han confirmado un cartel de 20 bandas y solistas, quienes se presentarán cinco cada día, en un evento de cuatro horas de duración en cada fecha.

"A nosotros nos toca el domingo 31 vamos a tocar entre ocho y 10 de la noche, el horario no lo tenemos definido, pero lo pueden checar en la página del evento y en nuestras redes sociales", explicó el músico.

"Está padre, pero, por otro lado, extrañamos al público; es muy distinto, pero bueno así pasa y no sucedía algo tan radical, tan global, desde el siglo pasado, en 1918", comentó.

El músico aseguró que su papel en este momento es llevar distracción en este momento de ansiedad. "Ni modo hay que ver qué podemos hacer, poner nuestro granito de arena en la parte artística, porque el mundo necesita arte, cultura y entretenimiento, están entretejidos y son parte de lo que nos hace humanos; no sólo es con qué comer o estar sano, sino también debemos estar sanos del alma", expresó Vazquez.

Finalmente, adelantó lo que viene con Fobia. "La verdad es que estábamos trabajando en algo con lo que los vamos a sorprender. Sólo te puedo decir que en el universo paralelo ya estaremos publicando algo; pero hay que estar pendientes, porque en cuanto podamos retomar las actividades, vamos a hacer algo muy padre que le va a encantar a la gente que le gusta Fobia, lo va a disfrutar", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fobia banda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su sello. La banda mexicana de rock imprimirá su estilo y algo más dentro de este evento musical. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1706628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx