Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

CERVEZA SALTILLO

Se mantiene lento abasto de cerveza en Saltillo

El pasado fin de semana varios restaurantes-bar abrieron

Hasta el momento los precios se han normalizado en algunos puntos de la ciudad.
(ARCHIVO)

Hasta el momento los precios se han normalizado en algunos puntos de la ciudad. (ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

Pese a que varios expendios han empezado a surtir cerveza ante la reactivación del producto en Saltillo, hasta el momento se mantiene lenta la distribución, lo cual ha mantenido las filas en algunos comercios de la ciudad sobre todo en la zona Centro de Saltillo.

Fue el pasado 18 de mayo que una fila de más de dos horas fue generada en un expendio del centro en Saltillo, no obstante, hasta la fecha algunos de los comercios siguen sin lograr abastecerse del producto, pues se termina cada vez que se surte, lo que sigue generando largas filas.

Al menos en algunas tiendas de cadenas comerciales reconocidas que se encuentran en el centro de la ciudad, no cuentan con el producto, mientras que en otras continúan las filas de personas para adquirir esta bebida alcohólica.

El pasado fin de semana varios restaurantes-bar abrieron, no obstante, algunos de ellos no contaban con este producto, mientras algunos dueños de otros lugares decidieron ir al municipio de Torreón a conseguirlo.

Ante este desabasto algunos bares permitidos para operar, subieron los costos del producto a los consumidores, esto ante el desabasto, así como el poco aforo con el que tienen permitido operar.

Y ante el poco aforo permitido en los bares, desde el pasado viernes se observó movilidad de personas que no alcanzaron lugar en el centro de la ciudad, mientras otras decidieron hacer fila para esperar un turno y poder entrar a los establecimientos.

Hasta el momento los precios se han normalizado en algunos puntos de la ciudad.

Trascendió que será a partir del 30 de mayo que se comience a normalizarse el servicio de venta en los diferentes comercios de la entidad.

Leer más de Coahuila

Escrito en: CERVEZA SALTILLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento los precios se han normalizado en algunos puntos de la ciudad.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1706502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx