Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lanzan convocatoria para torneo de baby fut

Las inscripciones para el torneo ya están disponibles. (ARCHIVO)

Las inscripciones para el torneo ya están disponibles. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de fomentar la activación física entre la comunidad del magisterio lagunero, fue lanzada la convocatoria para el primer torneo de baby fut que se disputará en las instalaciones del centro deportivo Eriazo de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El torneo llevará por nombre "Profesor Jorge Fernando Mora Garza", en honor al secretario general de la sección 35, quien ha brindado un gran apoyo para la realización de este certamen y de numerosas actividades deportivas que se realizan en el Eriazo. Los partidos se disputarán en la conocida cancha "del Rebote" de la sección 35, durante los días entre semana, es decir, de lunes a jueves, con los primeros partidos comenzando a las 19:30 horas y el último compromiso del día iniciará a las 23:30 horas.

Se premiará con un atractivo monto en efectivo para el equipo campeón del torneo, además de un cartón de cerveza y diez playeras conmemorativas, mientras que el campeón de goleo individual se hará acreedor a un trofeo. Las inscripciones ya están disponibles y se invita a los equipos interesados en participar, a que envíen a un representante para que tome parte en la junta previa del torneo, a realizarse el próximo viernes 26 de junio a las 19:30 horas, en la cancha "del Rebote".

Juan Alberto Macías Lafont es el promotor deportivo encargado de este torneo y con él se pueden realizar los registros, además de solicitar mayores informes sobre el campeonato que está planeado para comenzar durante los primeros días del mes de julio.

Leer más de Deportes

Escrito en: snte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las inscripciones para el torneo ya están disponibles. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1706343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx