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Continúa programa para morosos en Simas de San Pedro

El objetivo es que mas personas puedan hacer pagos en cómodas mensualidades

Al realizar el convenio se quitan los recargos y el adeudo restante lo podrán ir pagando a 12 meses, con un pago inicial del 30 %. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al realizar el convenio se quitan los recargos y el adeudo restante lo podrán ir pagando a 12 meses, con un pago inicial del 30 %. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de San Pedro, mantiene el Programa de Regularización de Adeudos, implementado para aquellos usuarios que tienen rezago en el pago del servicio del agua potable, por lo que se continúa invitando a que se acerquen y se pongan al corriente.

Al realizar el convenio, se quitan los recargos y el adeudo restante lo podrán ir pagando a 12 meses con un pago inicial del 30 %.

El objetivo es que mas personas puedan aprovechar y hacer pagos en cómodas mensualidades.

Fausto Zárate Ayup, gerente del Simas San Pedro, mencionó que este programa consiste en eliminar los recargos al usuario para que pueda ir liquidando su adeudo en 12 mensualidades y de esta manera poco a poco ponerse al corriente.

Desde la implementación de este programa se ha tenido una gran respuesta por parte de los usuarios; sin embargo, aún sigue existiendo un porcentaje muy alto en aquellos ciudadanos que no se encuentran al corriente en sus pagos mensuales, pero se busca que se puedan acercar y recuperar aquellos morosos que tienen más de 10 años sin realizar ningún pago.

Ante la contingencia sanitaria, el Simas cuenta con un horario de servicio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Zárate Ayup dijo que el objetivo es brindar una mejor atención para que puedan generar un convenio y así inicie el proceso de regularización de su situación.

El gerente indicó que es importante que al momento que las personas acudan a realizar su trámite, es necesario que presenten su credencial de elector y un recibo, en caso de no contar con uno de ellos pueden presentar un comprobante de domicilio para que sean atendidos en los módulos al interior del Sistema.

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