Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Horacio Villalobos se integra a Venga la Alegría

'Me hicieron sentir en casa'

Sin problemas. El conductor aseguró que ya limó los roces que tenía con algunos colegas. (ESPECIAL)

Sin problemas. El conductor aseguró que ya limó los roces que tenía con algunos colegas. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Horacio Villalobos es el nuevo conductor de Venga la Alegría, así se dio a conocer ayer en el programa matutino. "Me hicieron sentir en casa", expresó el conductor al recordar su llegada al programa circunstancialmente al inicio de la pandemia del COVID-19.

"Con algunos tenía hasta mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño; mi intención es hacer un programa padre, como lo hacen ustedes", reconoció Villalobos frente a sus compañeros, quienes destacaron su carrera como conductor e histrión.

Villalobos confesó que si hubiera percibido un ambiente pesado en los 29 programas en los que participó, no hubiera aceptado quedarse, sin embargo ocurrió lo contrario. Horacio enfatizó que a pesar de que él es más de "ambiente nocturno", se acoplará a Venga la Alegría, donde los fans lo han recibido muy bien.

"Muchos nervios, mi humor es más para la noche, y mi vocabulario también pero aquí me han dejado ser; me sentí como alumno de la Academia, muy votado".

Horacio Villalobos aclaró que el "mal rollo" que había entre él y Flor Rubio ya no existe, pues a pesar de ellos mismos, desde que llegó al programa, las cosas cambiaron.

Villalobos se sumará a la conducción a partir del 15 de junio, y se une a personalidades como Sergio Sepúlveda, Annette Cuburu, Laura G, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin problemas. El conductor aseguró que ya limó los roces que tenía con algunos colegas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1706297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx