La i Laguna

Fuego consume pequeño jacal de Zaragoza Sur

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

Las múltiples llamadas de auxilio que realizaron los vecinos de la colonia Zaragoza Sur de Torreón, a la línea de emergencias 911, alertaron a las autoridades de auxilio y rescate, ya que aseguraban que una casa se estaba incendiando.

Los hechos

Hasta la esquina del bulevar Laguna Sur y calle Lago del Amor, acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la unidad de Protección Civil, quienes encontraron la parte posterior de una vivienda con fuego, por lo que rápido comenzaron con las acciones para sofocar las llamas. Fue en una pequeño jacal, construido en el patio de la vivienda donde se encontraba el fuego, el cual se extendía rápidamente por la presencia de desechos altamente flamables como basura, maderas, hojas de palma, carrizo y cartón, además de hierba seca. La oportuna intervención de los Bomberos impidió que el fuego se saliera de control y alcanzara el cuarto principal donde habita la familia, por lo que del siniestro únicamente reportaron los daños en la pequeña construcción, la cual no dejó personas lesionadas o intoxicadas.

Los habitantes de la casa dijeron ignorar cómo es que el fuego se habría originado en esa parte de la vivienda, puesto que se encuentra deshabitada y el espacio no cuenta con conexión eléctrica.

Trabajos

Al ser declarada la zona fuera de peligro, los Bomberos regresaron a su base, culminando las labores en el lugar poco después de una hora de su llegada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx