La i Laguna

Encuentran el cuerpo de un hombre

LA I LAGUNA

Un hombre no identificado fue localizado sin vida en calles del municipio de Santa María del Oro Durango, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la región Laguna para la necropsia de ley.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado domingo en el barrio denominado La Gasolinera, de la ciudad mencionada.

Fueron varias personas que caminaban por el lugar quienes se percataron de la presencia de una persona tendida en el suelo y de inmediato la reportaron al sistema estatal de emergencias 911.

Media filiación

Se trata de un masculino de entre 50 y 55 años de edad, de tez morena, cabello y bigote cano, el cual no llevaba documentación alguna.

Al momento de su localización vestía una camisa de manga larga de color morado, un pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo de color negro.

Sin huellas de violencia

Cabe señalar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de una muerte natural.

Elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al municipio mencionado, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para determinar en primera instancia la identidad del hombre fallecido y posteriormente bajo que circunstancias ocurrió su muerte.

Natural

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de una muerte natural.

55 AÑOS

Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años de edad no identificado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx