La i Laguna

Cuerpo es localizado en un ejido, era un velador de 71 años

Tenía las manos atadas hacia atrás y múltiples golpes

LA I LAGUNA

Con la manos atadas hacia atrás, con la camisa en la cabeza y múltiples golpes, fue localizado un hombre, de la tercera edad sin vida, en un ejido de Torreón.

El reporte se generó a las 15:30 horas de este lunes, en donde se indicaba que en una finca, localizada en el ejido Juan Eugenio, se encontraba un hombre, el cual presentaba evidentes huellas de violencia.

De inmediato se generó una fuerte movilización policíaca y confirmaron el hallazgo.

El occiso fue identificado como Gregorio Saldaña, de 71 años de edad, con domicilio en la comunidad ya mencionada.

De acuerdo a algunas versiones, el hombre se desempeñaba como velador de una noria y como siempre lo hacía, un día antes se dirigió a su trabajo, pero ya no regresó por lo que sus familiares decidieron ir a buscarlo y lo encontraron sin vida en la caseta de vigilancia.

Los primeros respondientes fueron los agentes de Seguridad Pública, del municipio de Torreón, quienes tras confirmar el hallazgo dieron parte a los elementos de la Fiscalía del Estado.

Luego de tomar algunas evidencias, personal de Servicios Periciales Ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

71 AÑOS

Tenía el señor Gregorio, que fue encontrado sin vida y con huellas de violencia.

Hallazgo

El señor no regresó a su domicilio y sus familiares lo fueron a buscar a donde trabajaba, era velador de una noria, y lo encontraron muerto, atado de manos y tapado de cabeza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx