La i Laguna

No hay alza en los delitos en La Laguna

Según el Mando Especial

LA I LAGUNA

El titular del Mando Especial de La Laguna, Enrique Hernández Cisneros, destacó que "gracias a la coordinación" que se ha logrado en las últimas semanas se han evitado despuntes en delitos de toda la región, principalmente los robos a vivienda, robo de vehículo y a negocio.

Hernández Cisneros señaló que han trabajado de forma conjunta con autoridades estatales, municipales y federales, principalmente para vigilar corredores comerciales, sectores habitacionales y áreas susceptibles de atraco, especialmente ante la desocupación parcial de la vía pública causada por la pandemia.

"En temas de seguridad anda tranquila ahorita la Comarca, está tranquilo, no tenemos eventos muy lamentables, sigue lo mismo en aspectos relacionados con robo, se ha estado atacando de parte de los municipios, se ha estado trabajando mucho, se han obtenido muy buenos resultados".

El encargado del Mando Especial de La Laguna señaló también que factores como las pérdidas de los empleos y el encarecimiento de los productos pueden ser factores que detonen la delincuencia en un lugar, pero destacó que a nivel regional se tiene la "preparación suficiente" para poder controlar ese tipo de situaciones.

"Se va a mantener (tendencia) de hecho lo que han logrado las diferentes autoridades, tanto la Fiscalía como las policías municipales lo han logrado controlar ya", dijo Hernández Cisneros.

Apoyan

Durante esta semana arribaron más elementos de la Guardia Nacional a Torreón, quienes estarán reforzando las tareas de vigilancia en todo el municipio.

100 AGENTES

De la Guardia Nacional han comenzado su arribo desde ayer a Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx