Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A mano armada, asaltan una miscelánea en Torreón

Armados con pistola, asaltan miscelánea y se llevan 8 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Armados con pistola, asaltan miscelánea y se llevan 8 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Armados con una pistola, dos hombres asaltaron una miscelánea ubicada en la colonia Villas La Merced de Torreón; los ladrones lograron llevarse diversa mercancía y 8 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando los dos sujetos llegaron hasta "Mi Tiendita", ubicada sobre la avenida La Merced, a la altura de la calle De Los Jabones.

LA AMENAZAN

Al constatar que la propietaria de la tienda se encontraba sola, uno de los implicados sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la amenazó de muerte, y le exigió que les entregara el dinero en efectivo que tenía de las ventas, mientras que el segundo se apoderó de diversa mercancía.

Tras obtener el dinero, ambos salieron del negocio caminando y huyeron con rumbo desconocido, momento en que la afectada llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes dialogaron con la afectada y le pidieron las características de los ladrones.

La mujer los describió como dos hombres no mayores a los 40 años de edad, tatuados, uno de ellos de estatura baja, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa de color amarillo con cuadros negros y cachucha negra; mientras que el segundo era de estatura alta, el cual vestía sudadera de color gris claro, con capucha, y pantalón de mezclilla.

Los agentes comenzaron con la búsqueda de los dos implicados, recorriendo las calles y colonias de los alrededores, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron dar con su paradero.

La afectada fue orientada para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner la denuncia correspondiente.

Sin detenidos

Hombres armados asaltan tiendita de Villas La Merced:

*Los ladrones lograron huir del lugar caminando.

*La mujer afectada dijo a las autoridades que portaban una pistola.

*Los ladrones lograron llevarse 8 mil pesos en efectivo y mercancía.

*Autoridades no lograron detener a los responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Armados con pistola, asaltan miscelánea y se llevan 8 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1705682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx