La i Laguna

Disparan contra joven de 22 años

LA I LAGUNA

En su día de descanso, un policía estatal desató una riña en fiesta de Torreón, disparó contra un joven de 22 años de edad.

Auxilio

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, cuando vecinos del fraccionamiento Ana de Torreón, reportaron a la línea de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la activación del código rojo.

Hasta la calle Regina y Circuito Ana, llegaron agentes de las diversas corporaciones, quienes encontraron a dos heridos, uno de ellos identificados como Lorenzo Antonio, de 34 años de edad, elemento activo de la policía estatal, el cual estaba brutalmente golpeado, y a Bryan Guadalupe, de 22 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el pie derecho.

Golpeado y baleado

Ambos hombres fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, y a bordo de dos ambulancias trasladados hasta diferentes hospitales de la ciudad, para su atención médica especializada, quedando ambos bajo resguardo de las autoridades en dichas instituciones, los hombres reportaron a su ingreso un estado de salud estable.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, se informó que Lorenzo Antonio (policía estatal) se encontraba en su día de descanso, y vestido de civil acudió a la fiesta.

Al estar en la fiesta, por motivo que al momento no se han dado a conocer, Lorenzo comenzó a discutir con Bryan Guadalupe y en medio de los insultos y empujones, el policía sacó de entre sus ropas su arma y le disparó al joven, acción que desató la ira de los presentes, quienes comenzaron a agredir a golpes a Lorenzo hasta dejarlo mal herido en el pavimento, casi inconsciente.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, que en las próximas horas determinará la situación legal del agente involucrado en los hechos y el joven lesionado.

Elemento

Lorenzo se identificó como agente activo de la Policía Civil Coahuila, mismo que se encontraba de descanso. No se definió si disparó con su arma de cargo.

22 AÑOS

Es la edad del joven que fue agredido a tiros por el agente de la policía estatal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx