La i Laguna

Detienen a 35 durante el alcoholímetro realizado el fin de semana

Se aplican 56 infracciones en total

LA I LAGUNA

Un total de 35 conductores fueron detenidos durante los operativos de alcoholímetro realizados el pasado fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio.

Se informó que las personas mencionadas alcanzaron un tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Los vehículos que conducían fueron enviados al corralón municipal, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad hasta que se cubra el pago de las multas aplicadas.

Segundo grado

Dentro de los filtros de revisión también se detectaron 20 automovilistas con segundo grado ebriedad, a los cuales les fueron retiradas sus unidades motoras.

Finalmente, se aplicó una multa más a una persona que apenas rebasó los niveles permitidos de alcohol en la sangre, quien dejó como garantía su vehículo de procedencia extranjera.

En total se aplicaron 56 infracciones en las instalaciones de los operativos de alcoholímetro llevados a cabo de la noche del viernes a la madrugada de este domingo en distintos puntos de la cuidad de Gómez Palacio.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, recordó que se trata de una medida permanente, la cual tiene como principal objetivo prevenir los accidentes viales relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

La dependencia mencionada es la encargada de coordinar estas acciones, aunque también participan otras corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Medidas de seguridad

Cabe señalar que los elementos que participan en los filtros de revisión cuentan con trajes especiales y otras medidas de seguridad para evitar contagios relacionados con la contingencia sanitaria.

35 DETENIDOS

Fueron sorprendidos conduciendo en tercer grado de ebriedad.

Fin de semana

El total de detenidos corresponde a los operativos realizados de la noche del pasado viernes a la madrugada del domingo en la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx