Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sanitizan edificios de Obras Públicas y Cultura en Lerdo

Las oficinas que conforman la presidencia municipal de Lerdo son sanitizadas regularmente. (CORTESÍA)

Las oficinas que conforman la presidencia municipal de Lerdo son sanitizadas regularmente. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Los edificios de las direcciones municipales de Obras Públicas y Urbanismo, además de la de Arte y Cultura, fueron sanitizados como parte de las medidas de prevención a la salud que continúan realizándose, toda vez que este municipio tiene 8 casos de COVID-19 confirmados.

EXTIENDEN FECHA

Se había dicho con anterioridad que las labores en el Palacio Municipal se reactivarían a partir del pasado 18 de mayo pero en la sesión extraordinaria de Cabildo número 13, se tomó el acuerdo de trasladar la fecha de reactivación de labores para aquellas dependencias no esenciales, hasta el día lunes 1 de junio.

Ante esa determinación, se realizaron labores de sanitización en la presidencia municipal, abarcando incluso aquellos edificios que se localizan fuera del edificio municipal.

Las acciones de sanitización se extienden también a las cinco Villas y jefaturas de cuartel de las 53 comunidades rurales que conforman el municipio.

El director de Salud Municipal explicó que los síntomas del COVID-19 han ido mutando, por lo que se hace urgente concientizar a la ciudadanía de mantener su estadía en casa y, quienes deban salir a la calle, mantener la distancia y cuidar los protocolos de salud emitidos por la Secretaría de Salud.

Los trabajos de sanitización han corrido a cargo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, a través del personal de Vectores, en coordinación con el personal de Salud Municipal Lerdo y también fueron cubiertos el DIF Municipal, la sala de regidores la semana anterior, así como las oficinas al interior y exterior de la presidencia municipal.

ESPACIOS PÚBLICOS

Asimismo, se continúan higienizando los espacios públicos como la Plaza de Armas, el Parque Victoria, Plazuela Benito Juárez, así como la sanitización en las Villas del municipio, como Villa Juárez, Nazareno, La Loma, Juan E. García y León Guzmán.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las oficinas que conforman la presidencia municipal de Lerdo son sanitizadas regularmente. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1705488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx