Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa volcadura en ejido de Gómez Palacio deja un lesionado

Camioneta se sale del camino al circular por la carretera conocida como El Chimal

El personal del departamento de Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba sufriera una volcadura en las inmediaciones del ejido Palo Blanco de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del pasado viernes sobre la carretera conocida como El Chimal, a la altura de la comunidad mencionada.

La unidad siniestrada es una camioneta Dodge Durango, modelo 1999, color arena, la cual portaba las placas de circulación GAE-305-B del estado de Durango.

El conductor de la unidad fue identificado como Norberto, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix de esta ciudad.

UN TORTON

El hombre relató que al circular por la vialidad mencionada, un camión Torton, de color azul, invadió su carril y provocó que perdiera el control del volante, la camioneta se saliera del camino y diera varios giros, hasta terminar sobre uno de sus costados.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la unidad afectada.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona que viajaba en el asiento del copiloto, quien fue identificada como Manuel, de 42 años de edad.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes participaron en las labores de rescate.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona donde ocurrió el percance.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Unidad viajaba a gran velocidad

Termina destrozada sobre costado derecho:

*El accidente ocurrió la tarde del pasado viernes en la carretera El Chimal, a la altura del ejido Palo Blanco de Gómez Palacio.

*Una camioneta Dodge Durango se salió del camino y dio varios giros hasta terminar volcada.

*Una persona que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal del departamento de Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1705450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx