La i Laguna

Del baño de su casa mujer de 29 años en Bermejillo

Su familia la encuentra y pide ayuda

LA I LAGUNA

 SE CUELGA Una mujer de 29 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Bermejillo Durango, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del pasado viernes en una vivienda de la calle Melchor Ocampo de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la joven fue localizada en el baño de la vivienda, sujeta de la ventana con un cable.

Familiares

Fueron familiares de la hoy occisa quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó entrevistas en el lugar y recabó algunos objetos de prueba.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Necropsia

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte anoxemia por ahorcamiento.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

29

 AñOS

La víctima es una joven de 29 años de edad de la comunidad de Bermejillo.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Causas

No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco se dieron a conocer cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx