La i Laguna

Pocos laguneros a centro comercial que reabrió

Durante las primeras horas se pudo observar a escasos visitantes

LA I LAGUNA

 ACUDEN

Ante la reapertura que el centro comercial ubicado en bulevar Independencia y periférico Raúl López Sánchez, realizó ayer sábado, los laguneros acudieron al llamado, aunque de manera reducida.

En un recorrido dado por las instalaciones de este espacio, se pudo observar que únicamente son tres los accesos que se tienen abiertos alrededor, en donde se ubican filtros de revisión, en los cuales se toma la temperatura y se otorga gel antibacterial, aunque sin haber presencia de desinfección de suelas de los zapatos, tal y como la misma administración de este centro comercial lo había indicado mediante el escrito que dio a conocer en sus redes sociales, referente a la aplicación de medidas sanitarias durante su reactivación económica.

Durante las primeras horas de actividades de este lugar, se pudo ver una cantidad reducida de personas, muchas de ellas acudieron a realizar trámites y pago en las cadenas departamentales que se ubican en este centro comercial, y algunas otras acudieron a realizar compras de decoración y electrónica. En las medidas implementadas se observó la colocación de señalamientos de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

25

 NEGOCIOS

Fueron cerca de 25 negocios los que reactivaron sus servicios en este espacio comercial.

 NúMERO

Medidas

En las medidas sanitarias se encuentra la instalación de filtros de revisión en los accesos, señalamiento de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y un control del aforo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx