Nosotros Desayunos Eventos Salud

Libros en descarga gratuita

Array Oferta.

Array Oferta.

Estamos en plena cuarentena y quizás ya has hecho de todo: desde pasteles de plátano, ejercicio hasta vomitar y ver todas las series de Netflix o de Amazon Prime Video, sin embargo ¿qué sigue? Pensando en los fashionistas más experimentados y que realmente buscan en esta cuarentena cómo salirse de su mundo para adentrarse en el hilo, la costura y los bocetos, les traemos algunos libros gratis de moda que podrás descargar y leer en tu cuarto.

CHRISTIAN DIOR DE RICHARD MARTIN Y HAROLD KODA

Este libro lo editó el MET de Nueva York y es perfecto para conocer la historia de este impresionante diseñador. Gracias a que el MET abrió parte de su archivo hace un par de años, este libro ahora puede ser parte de tu biblioteca digital.

HAUTE COUTURE DE RICHARD MARTIN Y HAROLD KODA

Otro libro traído desde el MET de Nueva York ideal para entender cómo funciona la Alta Costura en el mundo. Posee ilustraciones, fotografías a detalle y todo para que te vuelvas un experto en el tema. No olvides, la Alta Costura es lo más exclusivo en el mundo, así que no pierdas esta oportunidad.

HAUTEALTERNATIVE DE FASHION REVOLUTION MÉXICO

Si la Alta Costura es un lujo, entender de dónde viene nuestra ropa y procurar un mejor trato lo es más. Es por eso que la asociación Fashion Revolution México, tiene un libro increíble que trata de ser una guía perfecta para cualquier amante de la moda y que sea consciente de lo que consume. No te arrepentirás.

LA BELLE ÉPOQUE DE PHILIPPE JULIAN Y DIANA VREELAND

Conocer esta etapa de la moda es fundamental para entender lo que pasamos actualmente en la industria. Sin duda, es una gran oportunidad para descubrir por qué las siluetas femeninas eran tan ajustadas y cómo es que era la relación de la indumentaria con sus usuarios. Lo mejor que es gratis y lo fabuloso es que está curado por una de las editoras y periodistas de moda más famosas de todos los tiempos: Diana Vreeland.

MEXTILO POR GUSTAVO PRADO

Como último libro pero no por eso menos importante (lo mejor se deja hasta el final) está Mextilo, escrito por Gustavo Prado, que reúne la memoria de la moda mexicana. Estás de suerte porque a partir de YA y debido a la crisis que atravesamos por el Coronavirus, la agencia perteneciente a Gustavo, Trendo Mx, ha puesto a diposición de todos la versión digital del libro completamente gratis. Después de 5 años, un largometraje documental y miles de copias vendidas, su autor, Gustavo Prado, tomó la decisión de poner este invaluable patrimonio cultural al alcance de todos como una medida para promover la cultura en nuestro país.

Puedes encontrar estos volúmenes con sólo buscarlos en internet.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Array Oferta.

Clasificados

ID: 1705264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx