Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Poison Idea

Murió Steven Hanford, baterista de la banda punk Poison Idea

Falleció a los 50 años a causa de una ataque cardíaco

Causa. Murió a los 50 años a causa de una ataque cardíaco.

Causa. Murió a los 50 años a causa de una ataque cardíaco.

NOTIMEX

Steve Hanford, baterista de la banda de hard punk Poison Idea, murió a los 50 años a causa de una ataque cardíaco, así lo confirmó su pareja y su sello discográfico.

"El mundo acaba de perder a una persona increíble hoy (ayer). Irreal. La personalidad de Steve es más grande que la vida, y mucho menos su trabajo de batería y producción a lo largo de los años fue algo legendario, inolvidable e histórico por decir lo menos", informó la disquera Blackhouse Records Ltd en Facebook.

"Nosotros en Blackhouse tuvimos el honor de sacar el nuevo disco de Fetish (su última banda) el año pasado y él también se subió a bordo para asumir funciones de gira con The Accused AD poco después. Descanse tranquilo y en paz, Sr. Hanford. Serás extrañado por tantos", continúa la publicación.

Conocido también bajo el apodo de "Thee Slayer Hippy", el músico estadounidense, nacido en 1969 en Washington, se unió a Poison Idea con tan solo 15 años para su segundo álbum de estudio War All The Time de 1987, trabajo que el mismo Hanford produjo en su momento.

Sus influencias musicales en la batería vienen de Keith Moon, John Bonham, Rat Scabies y Clive Burr, con Poison Idea alcanzó el respeto y reconocimiento dentro de la escena punk underground, asimismo el trabajo de la agrupación originaria de Oregon y fundada por el vocalista Jerry A., ha sido reconocida por otras figuras de la música como Pantera, Kurt Cobain y Machine Head.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Poison Idea Steven Hanford

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Causa. Murió a los 50 años a causa de una ataque cardíaco.

Clasificados

ID: 1705176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx