La i Laguna

Hombres intentan asaltar tienda de conveniencia

Solo causan daños en puerta

LA I LAGUNA

Hombres que llegaron a minisúper de la colonia Villas Zaragoza, rompieron el vidrio al no poder ingresar y luego escaparon, en hechos ocurridos la madrugada del viernes.

Fuentes policiales informaron que al recibir el aviso sobre un intento de asalto en la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Ajusco, se trasladaron patrulleros de las distintas corporaciones policiacas para prestar el auxilio.

Los hechos

Al llegar a la tienda, la encargada les manifestó a los uniformados que minutos antes habían llegado dos sujetos, pero como la puerta estaba cerrada, ya que de madrugada se atiende por la ventanilla, los desconocidos rompieron el vidrio de la puerta al no poder ingresar y se fueron con rumbo desconocido.

La empleada se asustó y de inmediato marcó el 911 de Emergencias para solicitar ayuda de la Policía, indicando que los ladrones no se llevaron nada.

Desaparecen

Los agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda de los hombres, ya que contaban con la media filiación, pero ya no fue posible su localización en las cercanías.

El representante legal de la empresa presentaría la denuncia de los hechos ante el agente del Ministerio Público, para reclamar los daños causados a la tienda.

Delitos

Los robos y asaltos en las tiendas de conveniencia vuelven a registrarse, sobre todo en horas de la noche, causando además daños a las instalaciones de los locales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx