La i Laguna

Se reporta carambola de tres unidades en puente

No se reportan personas con lesiones de consideración

LA I LAGUNA

Un accidente múltiple en el interior del Puente Plateado que une a los municipio de Gómez Palacio y Torreón, dejó como saldo daños materiales en tres vehículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 de la mañana de este viernes, debido al congestionamiento vial producto de los filtros de revisión por la contingencia sanitaria.

Los primeros peritajes indicaron que una grúa de la marca Freightliner, modelo 2020, color blanco, impactó por alcance a una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo.

Tras el contacto, la moto se proyectó hacia el frente y chocó contra una camioneta Dodge RAM, modelo 2018, con logotipos del municipio de Torreón. Los conductores involucrados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, acudieron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades involucradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad.

3 VEHÍCULOS

Se vieron involucrados una grúa, una motocicleta y una camioneta pick up.

Cierre

El accidente vial provocó el cierre parcial de la vialidad por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx