Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En fuego cruzado, muere un hombre en Torreón

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves al poniente de la ciudad

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves el código rojo se activó en la ciudad de Torreón tras reportarse detonaciones de arma de fuego en el sector poniente del municipio, justo en calles de la colonia Durangueña.

LOS HECHOS

Fueron varias llamas a la línea de emergencias 911 las que alertaron a los agentes de seguridad, pues se reportaba que había un joven caminando por la calle que portaba un arma de fuego, quien además estaba amenazando a varias familias con dispararles.

Momentos después, al 911 llegaron más llamadas, pero ahora reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el sector acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), Policía de Acción y Reacción (PAR) y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En el lugar, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y a la altura del callejón numero 8 y la avenida Durangueña ubicaron al sospechoso, quien al ser descubierto abrió fuego en contra del personal de la AIC, acción que fue repelida, resultando herido el agresor.

Tras el intercambio de disparos, el joven cayó al piso malherido y momentos después perdió la vida en el lugar, por lo que los agentes pusieron en marcha el protocolo de actuación y resguardo de la población civil, quedando el perímetro asegurado.

En la inspección del espacio, el personal de la unidad de Servicios Periciales localizó a un costado del cuerpo una pistola tipo revolver, calibre .22 y además le aseguraron al fallecido un morral en el que transportaba una cantidad importante de la droga conocida como cristal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y únicamente se calculó que tenía alrededor de 20 años de edad; el hoy occiso presentó dos impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro en el costado derecho del cuerpo.

El cadáver fue trasladado las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

Se espera que en las próximas horas los familiares realicen la identificación correspondiente y el reclamo del cadáver para su sepultura.

Enfrentamiento en Torreón

Agentes de seguridad abaten a un hombre:

*Al hoy occiso las autoridades le aseguraron una pistola y droga.

*El joven realizó algunos disparos en la colonia Durangueña y esto activó el código rojo.

*Al verse descubierto, atacó a tiros a los agentes de seguridad y fue abatido en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1704932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx