La i Laguna

Encuentran cuerpo de mujer en terreno

LA I LAGUNA

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de María Trinidad Contreras Pérez, de 61 años de edad y con domicilio en el ejido La Unión de Torreón, fue localizado en avanzado estado de descomposición la tarde del jueves, en medio de un predio baldío.

La mujer que padecía demencia senil, estaba reportada como desaparecida desde el pasado jueves 30 de abril, luego de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido durante la madrugada.

Sus familiares reportaron la desaparición a la Fiscalía, tras agotar sus recursos de búsqueda, y explicaron al Ministerio Público, que constantemente se salía de su casa, sin embargo y contrario a esta ocasión, siempre la localizaban deambulando por los alrededores del ejido.

El cadáver de María Trinidad fue localizado al mediodía del jueves, en un terreno baldío que da a espaldas del fraccionamiento Residencial Ibero de Torreón, ubicado sobre la carretera Torreón - San Pedro.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición, mismo que estaba tirado boca arriba y debido al estado de putrefacción no lograron definir los rasgos físicos de la occisa.

A simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia y estaba completamente vestido.

Fue por la vestimenta de la fallecida y su cabello corto y teñido en color castaño, que los agentes de inmediato la relacionaron con la mujer que era buscada desde el mes de abril, por lo que solicitaron que se realizaran las pruebas necesarias para determinar si se trataba de la misma persona.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, y en el mismo la occisa fue identificada por sus familiares.

La necropsia reveló como causa de muerte un infarto agudo al miocardio seguido de una cardiopatía isquémica, determinando que falleció por causas naturales.

Investigan

Cómo terminó en el predio, ya que el área se encuentra delimitada por las bardas del sector habitacional, un centro comercial y una malla ciclónica que permanece cerrada con un candado.

21 DÍAS

Transcurrieron desde que la hoy occisa fue reportada como desaparecida por su familia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx