Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Itari y Bruno abren círculo de mujeres

Experiencia. La idea es compartir y reflexionar sobre diversos temas de interés. (EL UNIVERSAL)

Experiencia. La idea es compartir y reflexionar sobre diversos temas de interés. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

Con motivo de los treinta y siete años de vida del Foro Shakespeare los actores Bruno Bichir e Itari Marta anunciaron el arranque de actividades de un círculo para mujeres que funja como espacio para compartir y reflexionar sobre diversos temas de interés.

Mediante una transmisión en vivo a través del perfil de Instagram de Bichir, los actores platicaron de qué tratan los círculos de confianza, que se realizan cada lunes, miércoles y viernes a las 19:00 horas.

La actriz Itari Marta, expresó: "Hacer un círculo de confianza surge de la necesidad de hablar cosas de chicas, para intercambiar ideas, inquietudes y miedos, además de las estrategias para sobrevivir en la cuarentena".

La también productora teatral compartió el correo electrónico [email protected] a donde las interesadas deben hacer su solicitud de registro y poder ingresar al grupo, además señaló que el círculo esta hecho por y para mujeres.

Por su parte, el actor Bruno Bichir, señaló: "No necesariamente y exclusivamente se habla de teatro y de arte, incluso tenemos personal especializado tanto psicólogas y de emergencia para cualquier tema donde ustedes se puedan sentir vulneradas".

Además, agrego: "El Foro Shakespeare pone sus alertas para que las mujeres tengan su espacio, para que se desarrollen y florezcan en equidad, en armonía, en superación".

Finalmente, Itari comentó que se está desarrollando un círculo de confianza en donde las mujeres pueden desahogarse, platicar e intercambiar conceptos y resaltó: "Está siendo una experiencia muy enriquecedora para nosotras"

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruno Bichir Itari Marta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Experiencia. La idea es compartir y reflexionar sobre diversos temas de interés. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1704636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx