Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Target

Por cuarentena, se duplican las ventas en línea de Target

La compañía tiene 5 millones de usuarios nuevos en su sitio web

Las tiendas de Target estuvieron directamente involucradas en el suministro de bienes para el 80 por ciento de las ventas en línea. (AGENCIAS)

Las tiendas de Target estuvieron directamente involucradas en el suministro de bienes para el 80 por ciento de las ventas en línea. (AGENCIAS)

AP

Las ventas por internet de la cadena minorista Target se duplicaron en el primer trimestre debido a que muchos estadounidenses permanecieron en sus hogares por la pandemia de coronavirus, lo que revela aún más el papel fundamental que desempeñaron las grandes tiendas para llevar suministros a una población inmovilizada.

La compañía con oficinas corporativas en Minneapolis informó ayer miércoles que las ventas comparables, que incluyen las compras en línea, aumentaron 10.8 por ciento en el período de tres meses que terminó el 2 de mayo. Las ventas comparables son las ventas registradas en las sucursales que estuvieron abiertas durante al menos un año.

Eso se vio impulsado por un incremento de 12.5 por ciento en la cantidad de artículos que los clientes compraron con cada viaje a la tienda a medida que las familias compraban en mayores cantidades para tener que salir menos.

"El último trimestre fue diferente a todo lo que he visto", dijo el director general Brian Cornell. "Fue intenso. Fue volátil. Fue estresante para nuestros clientes y para el país".

La pandemia ha ampliado una brecha ya creciente entre las compañías que siguieron hábilmente a los consumidores online y aquellas que han tenido dificultades.

Las cadenas J.Crew, Stage Stores, Neiman Marcus y J.C.Penney han buscado protección por bancarrota en las últimas semanas.

Una campaña de varios años emprendida por las cadenas Walmart y Target para desafiar a Amazon resultó ser una competencia franca durante la pandemia.

Target ya había transformado sus 1,800 tiendas en centros de distribución, colocándose en una mejor posición que incluso Amazon para mantener el flujo de suministros.

Las tiendas de Target estuvieron directamente involucradas en el suministro de bienes para el 80 por ciento de las ventas en línea. Los servicios para el mismo día casi se triplicaron.

La compañía tiene 5 millones de usuarios nuevos en su sitio web y 2 millones han comenzado a depender de los servicios de Target, como recoger frente a la tienda las cosas ordenadas en línea.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Target Compras Online

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las tiendas de Target estuvieron directamente involucradas en el suministro de bienes para el 80 por ciento de las ventas en línea. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1704555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx