La i Laguna

Fallece al caer en acequia

LA I LAGUNA

Un octogenario perdió la vida tras caer en el interior de una acequia en desuso y golpearse la cabeza, en Ciudad de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Morelos y calle Coahuila de la colonia Jardines de Lerdo.

La persona fallecida fue identificada como Roberto Marmolejo Ramírez de 82 años de edad.

Trabajando

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso se encontraba en compañía de otra persona realizando trabajos diversos en el canal.

Cuando se disponían a plantar unos árboles, el hoy fallecido perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de un metro, con los resultados ya descritos.

Testigos de los hechos trataron de auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, para que acudieran al lugar.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que en ese momento fue declarado muerto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con la persona que acompañaba a la víctima y con algunos otros testigos presenciales.

Autoridad

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Golpe

El hombre realizaba algunos trabajos en el lugar cuando accidentalmente cayó en el interior de la acequia y se golpeó en la cabeza para finalmente perder la vida.

82 AÑOS

La persona fallecida fue identificada como Roberto Marmolejo Ramírez, de 82 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx