Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran dos motos con reporte de robo en Torreón

Gustavo y Jesús fueron trasladados al Centro de Detención Temporal de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Gustavo y Jesús fueron trasladados al Centro de Detención Temporal de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de dos hombres que conducían motocicletas con reporte de robo vigente.

El primero de los detenidos identificó como Gustavo "NN", quien fue asegurado a la altura de la avenida Carlos Pérez Valdés de la colonia Sol de Oriente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes preventivos circulaban por dicha colonia cuando observaron que Gustavo circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika; al notar la presencia de los policías, el chofer adoptó una actitud evasiva y aceleró, por lo que los agentes fueron tras él y le marcaron el alto.

Contraria a la indicación de los agentes, Gustavo siguió su trayectoria intentando evadir a los elementos ingresando entre las calles en los diferentes circuitos del sector oriente hasta que los policías lo alcanzaron en la avenida Ingeniero Carlos Pérez Valdés y al verificar las características de la motocicleta, encontraron que contaba con reporte de robo, por lo que Gustavo quedó detenido.

En otro hecho, las autoridades de Torreón detuvieron a Jesús "NN", quien circulaba por calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza a bordo de una motocicleta Italika negra a exceso de velocidad.

Al verificar las características de la unidad, los agentes se percataron de que el número de serie estaba sobrepuesto y no correspondía el vehículo, por ello aseguraron a Jesús y a la motocicleta, la cual resultó con reporte de robo vigente en el presente año.

Gustavo y Jesús fueron trasladados al Centro de Detención Temporal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gustavo y Jesús fueron trasladados al Centro de Detención Temporal de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1704196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx