Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

EDUARDO ÁVILA

El 'Yoga teacher' reacciona a su supuesta relación con Eduardo Ávila

Tras una publicación que Alejandro Maldonado compartió en redes

Alejandro Maldonado, quien es parte del elenco de Venga la Alegría, donde imparte lecciones de yoga, tomó con humor las especulaciones que se han generado en torno a su supuesta relación con el experto en judo, Eduardo Ávila y aclaró que no confirmó ningún romance entre ambos.  (INSTAGRAM)

Alejandro Maldonado, quien es parte del elenco de Venga la Alegría, donde imparte lecciones de yoga, tomó con humor las especulaciones que se han generado en torno a su supuesta relación con el experto en judo, Eduardo Ávila y aclaró que no confirmó ningún romance entre ambos. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

Alejandro Maldonado, quien es parte del elenco de Venga la Alegría, donde imparte lecciones de yoga, tomó con humor las especulaciones que se han generado en torno a su supuesta relación con el experto en judo, Eduardo Ávila y aclaró que no confirmó ningún romance entre ambos.

Y es que el pasado siete de mayo, el famoso "Yoga teacher" publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve junto al judoka compartiendo un momento divertido junto a una pequeña niña, en la descripción se lee: "El rumor es cierto; así nos tocó vivir", lo que provocó el aplauso de muchos de sus seguidores, quienes los felicitaron al interpretar el mensaje como una confirmación de su relación.

No obstante, el instructor decidió compartir un video en el que aparece junto a Ávila aclarando que en ningún momento anunciaron su noviazgo, sin embargo, tampoco lo desmintieron.

"¿Qué onda tú?, ¿Qué onda Yoga teacher?; Oye, ¿qué confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?, cuestiona Maldonado, en tanto Eduardo responde: “Yo no dije nada”, se escucha en la grabación compartida en Twitter.

Al final del clip aparece el texto: “Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros, así de simple”.

/media/top5/gdgdsjpg.jpg

En algunas publicaciones anteriores se les ha visto compartir momentos en la playa, el gimnasio, el programa de televisión y en la misma casa, donde ambos están pasando juntos la cuarentena.

"Una buena tarde de encierro y mucha lluvia", escribió Ávila para acompañar la misma imagen que subió Maldonado.

Con anterioridad se les ha cuestionado al respecto pero ambos afirman que sólo tienen una amistad muy cercana, pues comparten el gusto por el deporte; en el reciente video se les puede ver juntos, descansando en casa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eduardo Ávila Yoga Teacher alejandro maldonado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Maldonado, quien es parte del elenco de Venga la Alegría, donde imparte lecciones de yoga, tomó con humor las especulaciones que se han generado en torno a su supuesta relación con el experto en judo, Eduardo Ávila y aclaró que no confirmó ningún romance entre ambos.  (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1704117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx