Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a hombre asesinado a puñaladas en Torreón

No se ha aclarado si participó en una riña o fue atacado sorpresivamente

Identifican cuerpo localizado en la colonia Santiago Ramírez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Identifican cuerpo localizado en la colonia Santiago Ramírez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Ismael Zamarrón López, de 40 años de edad y domicilio en la colonia Santiago Ramírez de Torreón, fue identificado el hombre localizado sin vida el pasado viernes.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 00:45 horas sobre el bulevar Laguna Sur y calle Las Tórtolas del mismo sector habitacional.

Se informó que el cuerpo de Ismael presentaba múltiples heridas de arma blanca y debido a que entre sus pertenencias los elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, no ubicaron documentación oficial que ayudara a su identificación inmediata, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Fueron familiares del ahora occiso quienes se presentaron en el Semefo durante el pasado fin de semana para reclamar el cuerpo y realizar la identificación del mismo.

LAS DECLARACIONES

Sin embargo, no lograron proporcionar a las autoridades mayor información que ayude con la investigación para determinar cómo terminó sin vida de Zamarrón López.

No se ha aclarado si el ahora occiso participó en una riña o bien, fue atacado sorpresivamente, pero testigos proporcionaron a las autoridades datos sobre los presuntos agresores, por lo que se espera que las próximas horas las autoridades de la Fiscalía presenten avances sobre el homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identifican cuerpo localizado en la colonia Santiago Ramírez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx