Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer de 58 años resulta lesionada en accidente en Torreón

Según los primeros peritajes, el Ford Focus aparece como presunto responsable del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según los primeros peritajes, el Ford Focus aparece como presunto responsable del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 18 mil 500 pesos, dejó un accidente registrado la noche del pasado viernes en el cruce de la calzada Saltillo 400 y calle de Los Calvos, en la colonia Campestre La Rosita.

El responsable del choque se identificó como Óscar Ricardo, de 22 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, de color rojo, modelo 2005.

Los afectados son: Jesús Gerardo, de 20 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Itálika, en color negro con rojo, modelo 2020; y Jorge Alberto, de 33 años, quien manejaba un Chevrolet Corsa, de color blanco, modelo 2005.

LOS HECHOS

Los peritajes indican que el Focus circulaba por la calzada Saltillo 400 y al llegar a la intersección con la calle de Los Calvos, el conductor giró a su izquierda y se impactó en la parte media de la motocicleta, la cual circulaba de sur a norte, en el carril central de la calzada.

Con el impacto, la moto se proyectó hacia su derecha, arrastrándose sobre la superficie, hasta chocar contra el Corsa, que también circulaba por la Saltillo 400.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, seguidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Dora Elia, de 58 años de edad, que viajaba como pasajera en el Focus, misma que reportó un estado de salud estable, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

QUEDA DETENIDO

Los elementos de Peritos aseguraron Óscar Ricardo, al figurar como culpable del percance, quien fue puesto a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

Los tres vehículos fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se liquide el monto total de los daños, así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según los primeros peritajes, el Ford Focus aparece como presunto responsable del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx