Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A mano armada, asaltan un súper en Torreón

Agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC), tomaron conocimiento del asalto armado ocurrido en Villas del Renacimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC), tomaron conocimiento del asalto armado ocurrido en Villas del Renacimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un par de ladrones asaltó un supermercado localizado al entrada del fraccionamiento Villas del Renacimiento de la ciudad de Torreón, la tarde de ayer; los sujetos lograron llevarse 10 mil pesos, entre efectivo y mercancía.

Fue alrededor de las 15:30 horas que se activó el botón de pánico del establecimiento denominado La Esmeralda, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con el encargado, mismo que les confirmó el atraco.

EL ATRACO

Los empleados afectados informaron a los elementos que hasta la tienda arribaron dos jóvenes, los cuales portaban cubrebocas y viajaban en una motocicleta.

Los sujetos ingresaron al establecimiento, recorrieron los pasillos, tomaron diversa mercancía, y al llegar al área de cajas, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y obligaron a los empleados a entregarles el dinero en efectivo que había.

Tras obtener el botín, los presuntos delincuentes salieron del lugar con el dinero y los artículos robados, y huyeron en la motocicleta con dirección hacia la carretera Torreón - San Pedro, rumbo al municipio de Francisco I. Madero.

LOGRAN HUIR CON LO ROBADO

Los agentes que acudieron al auxilio tomaron las características de los implicados en el asalto y comenzaron su búsqueda por los alrededores y sectores aledaños, sin embargo, luego de media hora de rastreo, informaron que no los habían localizado.

Los mismos elementos policiales orientaron a los afectados para que acudieran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

Armados

Se llevan mercancía y dinero en efectivo en atraco:

*Los implicados en el robo se apoderaron de diversa mercancía.

*Los encargados de la tienda reportaron pérdidas estimadas en 10 mil pesos.

*Los asaltantes portaban armas cortas y huyeron en una motocicleta.

*Las autoridades no reportaron personas lesionadas en el atraco.

*La carpeta de investigación ya fue abierta por oficio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC), tomaron conocimiento del asalto armado ocurrido en Villas del Renacimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx