Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista pierde la vida tras brutal impacto en Lerdo

El trabajador del volante chocó de frente contra un tráiler

El hoy fallecido conducía un Chevrolet Beat de una base de taxis de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hoy fallecido conducía un Chevrolet Beat de una base de taxis de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un taxi perdió la vida luego de chocar de frente contra un tráiler en el municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer en la salida a la carretera libre a Durango, en el tramo conocido como la "Curva de Japonés".

El hoy fallecido fue identificado como Julio César Ávila Luevanos, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de la ciudad de Torreón.

Esta persona conducía un automóvil Chevrolet Beat, color amarillo, de reciente modelo, de la base de taxis "Línea Amarilla", con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad se impactó de frente contra un tractocamión de la marca International, color blanco, modelo 2007, el cual era conducido por Miguel Ángel, de 36 años de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del taxi, quien presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su muerte después de algunos minutos de su ingreso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona donde ocurrió el accidente.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un conjunto de traumatismos. Las primeras versiones indican que el taxi intentó tomar la salida a Villa Juárez y fue impactado por el tráiler que viaja sobre los carriles con rumbo a Gómez Palacio, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja para brindar auxilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja para brindar auxilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hoy fallecido conducía un Chevrolet Beat de una base de taxis de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx