Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

AGUA OZONIZADA

Agua ozonizada, una alternativa de salud en Madero

Permite reforzar el sistema inmunológico de las personas

Se realiza a través de un equipo adquirido por el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se realiza a través de un equipo adquirido por el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Salud Municipal entrega en promedio 180 litros de agua ozonizada diariamente, misma que permite reforzar el sistema inmunológico de las personas y contribuye a mejorar el cuadro clínico general de quienes tienen algún padecimiento crónico-degenerativo, pulmonar y cardiaco.

Magaly Rodríguez Sotelo, titular de la citada dependencia, dio a conocer que las personas interesadas en este medio de salud alternativo tienen que llevar su agua para que se la preparen en un periodo aproximado de 15 minutos y de manera gratuita.

La Dirección de Salud se ubica junto a la presidencia municipal y quien esté interesado en que le ozonicen su agua para beber, debe acudir de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes. Los 180 litros que entregan diariamente benefician a alrededor de 100 personas, quienes de preferencia deben beber esa agua en ayunas.

A pocos meses de haber asumido el cargo, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, adquirió el equipo necesario para aplicar ozono como terapia de salud y se han logrado resultados muy importantes con los pacientes. Con esos aparatos también se ozonifica el agua de uso diario.

El ozono, el desinfectante natural más eficaz que se conoce, disuelto en agua, genera agua ozonizada. Diluido en agua, el ozono elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, algas y quistes de parásitos.

La purificación del agua con ozono no provoca formación de compuesto tóxico alguno ni deja residuo de ningún tipo, por lo que se obtiene un agua exenta de impurezas, idónea para el consumo y de unas características extraordinarias cuyos resultados se reflejan en la salud de la persona que la toma.

Es recomendada para quienes padecen diabetes mellitus, alta presión, migrañas y otros problemas.

Beneficios

El Ayuntamiento mantiene la entrega de agua ozonizada en Madero:

*Esta agua es recomendada para quienes padecen diabetes mellitus, alta presión, migrañas, problemas circulatorios y pulmonares. Ayuda en una gran gama de problemas de salud.

*La purificación del agua con ozono no provoca formación de compuesto tóxico alguno.

Leer más de Regionales

Escrito en: AGUA OZONIZADA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realiza a través de un equipo adquirido por el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx