Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Empresarios de maquila donan 10 mil cubrebocas al Ayuntamiento de Gómez Palacio

La presidenta municipal de Gómez Palacio agradeció a los empresarios por la donación. (CORTESÍA)

La presidenta municipal de Gómez Palacio agradeció a los empresarios por la donación. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Una empresa maquiladora donó al Ayuntamiento 10 mil cubrebocas, los cuales serán distribuidos entre el personal de los diferentes hospitales, en apoyo a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento gomezpalatino.

Los empresarios Gerardo Sánchez y Héctor García, de la maquiladora Confecciones 70 Jeans, hicieron entrega de los cubrebocas a la presidenta Marina Vitela, a quien expresaron su respaldo a las medidas sanitarias y acciones preventivas emprendidas para contener la pandemia mundial COVID-19.

Es por ello que al ver los esfuerzos que se realizan por parte de la autoridad municipal, se propusieron sumarse a estos trabajos y acciones con la elaboración y posterior donación de las 10 mil prendas de protección para el personal del sector salud.

La alcaldesa agradeció el donativo de estos materiales que serán de gran ayuda para que el personal hospitalario pueda enfrentar en mejores condiciones la pandemia, al brindar con toda dedicación la atención médica a los enfermos.

Indicó que es gratificante que tantos empresarios y particulares se sumen a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para contener los contagios y enfrentar esta emergencia sanitaria, demostrando que en Gómez Palacio la solidaridad se traduce siempre en hechos concretos.

También comentó que el Municipio mantendrá sus acciones de manera permanente hasta que se supere esta emergencia sanitaria, pero a la vez, se están analizando ya las alternativas más adecuadas para trabajar con el sector productivo en la recuperación económica del municipio.

OTRA DONACIÓN

La alcaldesa informó que también la empresa Pilgrims donó 2 mil gallinas que de inmediato se distribuyeron entre las familias de distintas colonias de la periferia y del medio rural.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Donaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presidenta municipal de Gómez Palacio agradeció a los empresarios por la donación. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1703381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx