Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Falcao critica medidas en festejos

Al futbolista no le agradó que no se puedan abrazar luego de un gol

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, criticó que no se permitan abrazos en la celebración de los goles en la Bundesliga.

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, criticó que no se permitan abrazos en la celebración de los goles en la Bundesliga.

EFE

El colombiano Falcao García, delantero del Galatasaray, criticó ayer que no se permitan los abrazos en la celebración de los goles al ver por televisión la reanudación de la Bundesliga alemana, pues considera que los jugadores están en contacto durante todo el partido en constante contacto.

"Viendo el retorno del futbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo, en las barreras están todos juntos", afirmó el goleador colombiano en sus redes sociales.

ÚNICO ENTRENAMIENTO

El jueves pasado, Falcao García -exjugador de River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco- participó en un entrenamiento del Galatasaray, que se prepara para reanudar la Liga turca el próximo 12 de junio, tras casi tres meses de confinamiento por la COVID-19.

Esa fue la cuarta jornada de entrenamiento desde que el club recuperara su actividad, con distancias de seguridad, sesiones separadas y otras medidas de precaución para evitar contagios.

La ausencia del colombiano en las primeras tres sesiones desató preocupación entre la afición y levantó especulaciones sobre posibles desavenencias entre el jugador y el club.

Esa fue la única sesión en la que ha participado Falcao García hasta el momento, pues el Galatasaray anunció el viernes que suspenderá por seis días los entrenamientos, reanudados el lunes pasado, tras detectarse un caso de COVID-19 en el equipo técnico.

"Tras completar pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, al director técnico Fatih Terim y sus asistentes y a los equipos de entrenamientos, sanitario, administrativo y de apoyo, ayer (el 14 de mayo) dio positivo un miembro del equipo técnico", señala un comunicado publicado hoy en la web del club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, criticó que no se permitan abrazos en la celebración de los goles en la Bundesliga.

Clasificados

ID: 1703348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx