Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automovilista provoca choque con motocicleta en Torreón

Con el impacto la motocicleta se incendió y quedó destruida en su totalidad

En el lugar del accidente quedaron las huellas del incendio.

En el lugar del accidente quedaron las huellas del incendio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista provocó un choque en la colonia Moctezuma contra un motociclista y luego escapó para eludir su responsabilidad.

Con el impacto, la motocicleta se incendió y quedó destruida en su totalidad. en el lugar del percance quedó una placa del vehículo que participó en el accidente.

El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el accidente fue reportado a las 22:00 horas en el crucero de calzada Ealy Ortiz y avenida Nezahalcóyotl de la citada colonia.

LA VERSIÓN

Al llegar el perito de accidentes al lugar del percance, el motociclista César Antonio, de 25 años, le manifestó que el sujeto que manejaba el vehículo se dio a la fuga.

Dijo el motociclista que él transitaba por la Ealy Ortiz, con derecho de preferencia, en su motocicleta Yamaha 124 de color blanco, de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Nezahualcóyotl, se le atravesó un vehículo de color gris, al parecer Neon y el motociclista no pudo evitar el accidente.

HUYE

El conductor escapó de inmediato a bordo del automóvil, pero se le cayó una placa de circulación, del Estado de Durango. La motocicleta se incendió con el impacto y quedó deshecha.

Con los datos de la placa se podrá investigar al propietario del vehículo para hacerlo comparecer y que responda por los daños causados al motociclista, quien sufrió algunas lesiones pero no de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el lugar del accidente quedaron las huellas del incendio.

Clasificados

ID: 1703219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx