Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pavimentación Torreón

Avanzan trabajos en el ejido Allende

Las labores iniciaron desde hace más de 20 días

El Ayuntamiento detalló que a inicios del 2020 se retiraron 'decenas' de toneladas de desechos.

El Ayuntamiento detalló que a inicios del 2020 se retiraron 'decenas' de toneladas de desechos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección General de Obras Públicas de Torreón avanzó con los trabajos de pavimentación en la calle Olivos del ejido Ignacio Allende.

Las labores iniciaron desde hace más de 20 días, a lo largo de los cuales se excavó y mejoró el terreno, además de iniciarse el tendido de la carpeta asfáltica, así como la colocación de barreras metálicas, ya que la vía no había sido pavimentada al estar a los costados de un canal de riego.

El tramo comprende poco más de dos cuadras (260 metros) desde el bulevar Juan Pablo, una de las principales vías de acceso a la zona, hasta la calle de las Flores.

El Ayuntamiento detalló que a inicios del 2020 se retiraron "decenas" de toneladas de desechos de todo tipo y escombro, que se habían venido acumulando con los años y bloqueaban otro punto de acceso desde el bulevar Independencia.

En etapas posteriores de la obra, se proyecta su pavimentación y señalización total del tramo entre los dos accesos previamente mencionados al ejido, esto sumaría mil 250 metros para beneficio directo de más de mil 500 habitantes de la zona.

De forma similar, la Dirección atendió la calzada la Joyita, que conecta al ejido La Joya, desde la carretera Torreón-Matamoros.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento detalló que a inicios del 2020 se retiraron 'decenas' de toneladas de desechos.

Clasificados

ID: 1703209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx