Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuelven a caer Eduardo Aguirre y Santos Laguna

Los Rayados comenzaron el encuentro desplegando el poder ofensivo rápidamente

Los Guerreros sufrieron su quinta derrota de la temporada de la eLiga MX, tras caer 3-1 frente a los Rayados.

Los Guerreros sufrieron su quinta derrota de la temporada de la eLiga MX, tras caer 3-1 frente a los Rayados.

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Santos Laguna cayó una vez más en la eLiga MX, esta ocasión 3-1 frente a los Rayados de Monterrey, dentro de la fecha 11.

Una vez más Eduardo Aguirre fue el encargado de manejar a los Guerreros, mientras que Erick Cantú, fue el elegido por parte del equipo regiomontano.

Los Rayados comenzaron el encuentro desplegando el poder ofensivo rápidamente, controlando el esférico los primeros minutos, por lo que constantemente se vio atacado el arco defendido por Jonathan Orozco.

Monterrey abrió el marcador al minuto 22 después de una buena triangulación que culminó con un disparo de Maxi Meza venciendo a Orozco.

Al 45' Furch tuvo el empate para Santos, sin embargo falló su disparo, por lo que al finalizar el primer tiempo el encuentro seguía 1-0 en favor de Rayados.

El segundo lapso comenzó un poco más dinámico para el equipo de la Comarca Lagunera, controlando el balón y sin dejar que Monterrey pudiera robar la pelota.

Fue al minuto 55 que los Guerreros pudieron hacerse presentes en el marcador; después de una gran jugada por parte de Fernando Gorriarán, sirvió para Furch, quién sacó un potente disparo para vencer a Barovero e igualar los cartones.

Pero al minuto 60 Rayados anotó su segundo gol después de que Maxi Meza sirviera fuera del área para Funes Mori, quien avanzó entre la defensa santista y sacó un potente disparo para vencer nuevamente a Orozco.

Cantú hizo algunos movimientos, y le resultaron, puesto que al minuto 68, el mismo Cantú puso cifras definitivas tras un pase desde la banda por parte de Avilés Hurtado, hacia la media luna, que Cantú controló y disparó cruzado.

Los Guerreros estuvieron cerca de acortar distancias con un disparo de Furch que se estrelló en el travesaño al minuto 72. Después Rayados se dedicó a pasear el esférico a lo largo de la cancha hasta el silbatazo final.

Con este resultado los laguneros suman su quinta derrota del torneo, y se quedaron con 18 puntos de momento en el séptimo lugar de la clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros sufrieron su quinta derrota de la temporada de la eLiga MX, tras caer 3-1 frente a los Rayados.

Clasificados

ID: 1703133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx