La i Laguna

Encuentran cuerpo con heridas de arma blanca en Torreón

LA I LAGUNA

En las inmediaciones de la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo. El occiso no había sido identificado.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 0:45 horas del viernes se reportó por medio del 911, que sobre el bulevar Laguna Sur y calle de las Tortas, de la citada colonia, estaba una persona del sexo masculino tirada en el piso y con huellas de sangre.

Al lugar acudieron los socorristas de Cruz Roja, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones policiales. Los paramédicos intentaron auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales y se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía.

Dan fe del deceso

Poco más tarde, se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para iniciar las primeras indagatorias.

El hoy occiso presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, y al registrarle sus pertenencias, no se localizó ningún documento que permitiera su identificación.

Media filiación

Sobre la media filiación, se dijo que medía 1.50 metros de estatura, cabello negro, tez morena y vestía pantalón de color caqui y playera negra.

Hasta el momento se desconoce si la víctima participó en una riña o fue atacado por varios sujetos, ya que no fue posible obtener información en el lugar, entre los vecinos, debido a la hora en la que ocurrieron los hechos.

Tras realizar los primeros peritajes en la escena del crimen, el agente investigador del MinisterioPúblico dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Crimen

El agente del Ministerio Público de Homicidios se encuentra ante un crimen por resolver, y de hecho ya comenzaron las investigaciones de los elementos policiales.

30 AÑOS

De edad tenía, más o menos, el hoy occiso que perdió la vida en forma violenta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1703107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx