Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inician trabajos de bacheo en calles del Centro de San Pedro

Los trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento

Estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del municipio, se encuentra realizando labores de bacheo en diferentes partes de la ciudad.

Recientemente, se concluyó todo el Libramiento Las Américas y el bulevar Colosio, y ya se trabaja en las principales calles de la ciudad.

Estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, explicó que los trabajos dieron inicio durante el mes de abril, con acciones en el Libramiento Las Américas, donde al término se mejoraron las condiciones de esta vía tan importante, donde transita un gran número de vehículos provenientes de las ciudades del norte de Coahuila.

Una vez que se concluyó sobre el Libramiento, los trabajos continuaron por todo el bulevar Luis Donaldo Colosio, una vía también de suma importancia y de libre acceso a la ciudad.

Leyva Carreón explicó que las indicaciones son cubrir toda la ciudad, debido a la cantidad de baches; es por ello que el personal está trabajando en diferentes partes. Ya se dio inicio en las principales calles de la ciudad, arrancando sobre la avenida Guerrero, de ahí partirán a las siguientes avenidas y calles del Centro.

Las acciones de bacheo continuarán, dijo el funcionario, durante las siguientes semanas, tratando de ir cubriendo las zonas más afectadas y se pide la comprensión de los sampetrinos por las molestias que se pudieran ocasionar al trabajar sobre las calles.

"Estos trabajos son para mejorar las vías y contribuir al cuidado de la integridad de los automovilistas", indicó el funcionario.

Leer más de Regionales

Escrito en: baches Bacheo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1702998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx