Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan a hombre de 200 mil pesos en banco de Torreón

En primera instancia se informó que la cantidad robada era de 100 mil pesos, posteriormente la Fiscalía precisó la cifra

Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer, hombres armados despojaron a un cuentahabiente de 200 mil pesos en efectivo; el afectado se encontraba formado para ingresar al banco.

El atraco se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer jueves al exterior de la sucursal bancaria BBVA Bancomer, localizada en Plaza Jumbo, sobre el bulevar Revolución y Rodríguez Triana.

Cabe señalar que aunque en primera instancia se informó que la cantidad robada era de 100 mil pesos, posteriormente la Fiscalía precisó que fueron 200 mil.

EL ATRACO

El afectado, quien tenía en un maletín de color negro el efectivo, se encontraba esperando su turno en la fila para realizar el depósito del dinero propiedad de una empresa de pinturas, cuando hasta él se aproximaron dos hombres vestidos de negro y con cubrebocas, mismos que a punta de pistola lo amenazaron de muerte y lo despojaron del efectivo.

AUXILIO

Al obtener el dinero, los asaltantes huyeron del lugar corriendo rumbo al bulevar Revolución, momento en que el afectado pidió auxilio al 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, quienes dialogaron con el cuentahabiente y tras obtener la descripción de los implicados, comenzaron su búsqueda por las calles y colonias aledañas.

Poco antes de las 12:00 del día, el código rojo fue cerrado sin resultados positivos, ya que los elementos no reportaron la captura de los dos asaltantes.

De los hechos las autoridades no reportaron personas lesionadas o herida y tras el atraco, la sucursal bancaria continúo operando de manera normal.

El afectado fue trasladado ante el Ministerio Público para rendir la declaración de los hechos y levantar la denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Asalto

Roban a cuentahabiente al exterior de banco:

*Los ladrones huyeron corriendo del lugar.

*Los hombres lograron llevarse 200 mil pesos en efectivo.

*El afectado se encontraba formado al exterior de la sucursal bancaria para realizar el depósito del dinero.

*No reportaron detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1702905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx