Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se movilizan Bomberos por fuego en Torreón

Las llamas iniciaron por el estallido de un transformador

La llamada de auxilio se generó alrededor de las 20:50 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La llamada de auxilio se generó alrededor de las 20:50 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Colón se movilizaron hasta la escuela primaria Nazario Ortiz, ubicada sobre la calle José Cueto y Silvestre Faya de la colonia Ampliación Los Ángeles, ya que los vecinos del sector reportaron fuego en el lugar.

Fue en una de las áreas verdes donde los bomberos encontraron las llamas, por lo que rápidamente colocaron una escalera sobre la pared de la primaria y comenzaron las acciones para combatir el fuego.

La llamada de auxilio se generó a la Línea de Emergencias 911 alrededor de las 20:50 horas, acudiendo al lugar la unidad número 35 de la citada estación con cuatro elementos a bordo, así como un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puesto que las llamas iniciaron por el estallido de un transformador, y las chispas alcanzaron la yerba seca y basura que había en la parte posterior de la primaria.

Por espacio de una hora, los bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron en el lugar, hasta que sofocaron por completo el fuego y al concluir sus labores no reportaron personas lesionadas o daños de consideración.

Cabe recalcar que en el lugar de los hechos se mantuvo personal de la CFE, puesto que el estallido del transformador dejó sin luz a decenas de familias.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La llamada de auxilio se generó alrededor de las 20:50 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1702829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx