Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lesiones y daños por 130 mil pesos deja choque en Torreón

Se impactan auto y camioneta en Torreón; el vehículo terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impactan auto y camioneta en Torreón; el vehículo terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños estimados en 130 mil pesos, es el saldo que dejó un fuerte accidente que terminó en volcadura, registrado en la mañana del miércoles, en el cruce de la calzada México y avenida Bahía de Guadalupe, de la colonia Villas de California, de Torreón.

El conductor del vehículo de la marca Kia, línea Río, en color gris, modelo 2020, que terminó volcado, responsable del accidente, se identificó como Juan Román, de 24 años de edad, mismo que impactó una camioneta de la marca Chrysler, línea Sebring JX, de color guinda, modelo 2007, manejada por Víctor Javier, de 32 años de edad.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles, Juan Román circulaba en su auto Kia con dirección de norte a sur por la calzada México, y al llegar a la intersección con la avenida Bahía de Guadalupe, giro a su izquierda momento en que se impactó contra la camioneta que transitaba por la calzada México en dirección de norte a sur.

Tras el primer impacto el auto Kia giró sobre su costado derecho impactándose contra el pavimento para después volcarse, en tanto la camioneta al avanzar se impactó de nueva cuenta contra el auto terminando el cofre de la misma en el lado medio derecho del vehículo.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos del cuerpo de bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambas unidades, así como a los pasajeros del Kia, mismos que resultaron lesionados y fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja hasta un hospital de la localidad.

Los dos heridos, que viajaban como pasajeros en el auto Kia, volcado, se identificaron como Isela Judit, de 23 años y Misael, de 16 años, mismos que reportaron un estado de salud estable.

En el lugar los peritos aseguraron a Juan Román, quien figuró como responsable del accidente, mismo que fue trasladado a las instalaciones del tribunal de justicia municipal donde quedó a disposición del Juez Vial.

Accidente

Choca y vuelca en Torreón:

*El accidente dejó dos lesionados, entre ellos un menor de edad.

*El responsable del accidente fue detenido en el lugar del choque volcadura.

*El auto y la camioneta fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impactan auto y camioneta en Torreón; el vehículo terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1702549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx